Buscan a profesor y adolecente extraviados en la Sierra Norte

Por HERIBERTO HERNÁNDEZ

2018-04-27 HUAUCHINANGO, PUE.- Familiares de dos personas, un hombre y una mujer, reportadas como desaparecidas los buscan en las redes sociales. Ambos se extraviaron el mismo día, el primero es un profesor de la secundaria “Fray Pedro De Gante”  de Xicotepec y la segunda es una menor de edad a la que se vio por última vez en una calle céntrica de Huauchinango.270418lavn2 profe extraviado xico

Primero se inició la búsqueda del profesor Baltazar Trejo Landa de 56 años de edad, de acuerdo a algunos familiares que han difundido datos sobre su extravío ocurrido el miércoles pasado.

Al profesor Baltazar Trejo Landa se le vio por última vez  sobre la calle Nactanca de la cabecera municipal de Xicotepec  “a las 5:15 horas” cuando salió de su domicilio.

Él trabaja en la escuela secundaria “Fray Pedro De Gante”  de Xicotepec, localizada en la calle Allende.

270418lavn2 niña extraviada huauchi

Se difundieron los teléfonos 764 118 22 35 y el 7642006 para que las personas que tengan información sobre su paradero puedan comunicarse.

Otro caso es el de la menor de edad, llamada Samantha de 15 años de edad, quien fue vista por última vez sobre la calle Corregidora, cerca del zócalo de Huauchinango.

La jovencita es de piel blanca, ojos color marrón y cabello negro.

Para dar información sobre el paradero de la menor de edad se dio el teléfono 775 182 84 33.