Con extraño armamento detienen a un hombre en Huauchinango

HERIBERTO HERNANDEZ CASTILLO

05/09/2018 Huauchinango, Pue.- Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública de Huauchinango detuvieron a Filogonio de 41 años de edad con domicilio en la localidad de Xaltepuxtla, municipio de Tlaola como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego.

La detención se llevó a cabo durante un recorrido de seguridad y vigilancia cerca del paraje conocido como el Muro de Nexapa, ubicado entre las comunidades de Papatlazolco y Xaltepec.

Ahí, los policías observaron que entre la maleza se encontraban varios hombres agazapados, situación que les llamó la atención, por lo que descendieron de la patrulla y se acercaron a los sospechosos, quienes al verlos empezaron a correr, por lo que se inició una persecución.

Cuando iban en carretera se percataron que, quien más tarde se identificó como Filogonio, arrojó un objeto hacia la maleza, y tras dar alcance al hombre y buscar qué es lo que había tirado, se percataron que era un arma larga, con empuñadura de madera y cañón de metal oxidado.

El sujeto fue asegurado y posteriormente fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

error: eRROR !!