Agricultor se suicida al ingerir insecticida

Leticia Ánimas Vargas

– Se desconocen sus motivos

05/16/2018 Francisco Z. Mena, Pue.- Por motivos que se desconocen, un agricultor se quitó la vida ingiriendo insecticida Foley en el patio de su casa ubicada en la comunidad de Huitzilac, en el municipio de Francisco Z. Mena, dieron a conocer las autoridades.

La víctima fue identificada como Pedro de 32 años de edad, de ocupación agricultor.

Según las autoridades los hechos acontecieron aproximadamente a las siete de la noche cuando Pedro llegó a su vivienda donde su madre le preguntó qué tenía pero no le respondió, sólo le dijo que no iba a cenar.

Posteriormente, la hermana menor de la víctima entró corriendo a avisarle que su hermano estaba tirado, vomitaba espuma y se convulsionaba.

De inmediato pidieron ayuda entre los vecinos y a bordo de un vehículo privado lo trasladaron hasta el Hospital Integral de Venustiano Carranza, ubicado en la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas donde quedó internado.

Los médicos lo vieron en estado crítico pero empezaron a practicarle un lavado estomacal, para tratar de salvarlo de la muerte.

Sin embargo, en los primeros minutos de este día, el hombre perdió la vida pues tenía los intestinos destrozados por el insecticida.

Elementos de la Policía Municipal realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para realizarle la autopsia, y determinar legalmente las causas de su muerte.

En tanto, la Fiscalía Investigadora de Francisco Z. Mena inicio la CDI-065/2018/METLALTOYUCA para las averiguaciones correspondientes.

error: eRROR !!