Disparan contra empleada de bar en Venustiano Carranza

Leticia Ánimas Vargas

05/16/2018 Venustiano Carranza, Pue.- La empleada de un bar ubicado en la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas (La Uno) en el municipio de Venustiano Carranza fue agredida a balazos por un sujeto desconocido que entró al establecimiento y tras dirigirse a la víctima le disparó en dos ocasiones, dejánola mal herida.

Los hechos ocurrieron a las 9 y media de la noche en el bar La Posada cercano al mercado Adolfo López Mateos.

Ahí resultó lesionada la mesera Maribel de 31 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Diego. Ella presenta un impacto de bala en el en el pecho y otro en el hombro derecho, lo que le provocó una fuerte hemorragia.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si hay indicios del móvil del ataque, pero no descartan que se trate de cuestiones pasionales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal pero el agresor ya se había dado a la fuga. En tanto, paramédicos de Protección Civil, daban los primeros auxilios a la empleada, quien de inmediato fue trasladada al Hospital Integral Venustiano Carranza, pero al ser valorado su estado de salud como crítico, se le canalizó al Hospital General de Huauchinango.

Testigos dijeron a la policía que, repentinamente, un hombre al que no pudieron identificar, entró al bar y sin más sacó una pistola y apuntó contra Maribel, quien convivía con otras personas en una mesa, luego le disparó y de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.