Boicotea gobierno estatal mitin de AMLO en Huauchinango

Por HERIBERTO HERNÁNDEZ
AMLO a su llegada 2HUAUCHINANGO, PUE.- Choferes y titulares concesionarios del transporte en la región compartieron, notablemente molestos, que funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes del gobierno poblano los amenazaron para que no dieran sus servicios a militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y llegaran al mitin del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Los conductores y titulares de permisos para ejercer el transporte público en la demarcación manifestaron su molestia ante la medida de los funcionarios del gobierno poblano, debido a que “nos quietaron la posibilidad de ganarnos unos pesos más en este día”, indicaron.

Aunque pidieron que no se revelaran sus nombres o rutas de trabajo, debido a que los empleados de la dependencia que administra el transporte tomarían represalias en su contra, compartieron que al prohibirles dar los servicios de transporte, también les dijeron que los “supervisores de las la Secretaría” estaría al pendiente de las unidades, para que en caso de que se les sorprendiera haciendo lo contrario, se anotarían las placas y se les sancionaría, incluso hablaron se llevarse los vehículos al corralón.

AMLO a su llegada 1Por lo anterior, miles de simpatizantes del candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, llegaron por su propio pie, en sus vehículos, de aventón, al Jardín Reforma de Huauchinango para escuchar a Andrés Manuel López Obrador y así romper el boicot al transporte público de pasajeros.

Hasta el zócalo del Pueblo Mágico, llegaron vecinos de municipios del distrito electoral 01 federal, Venustiano Carranza, Xicotepec, Juan Galindo, Tlaola, Francisco Z. Mena, Pantepec, Jopala, Jalpan, Zihuateutla, de Huauchinango, que abarrotaron las calles; Zaragoza, Hidalgo y el, interior de parque.

AMLO y su auditorio

error: eRROR !!