Era una joven de 20 años la asesinada en Venustiano Carranza

Leticia Ánimas Vargas

  • El cadáver presentaba dos impactos de bala en la cabeza, por lo que se deduce que pudiera tratarse de una ejecución.

 

05/28/2018 Venustiano Carranza, Pue.- Como Jessica Romero Lechuga de 20 años de edad, fue identificada la mujer que fue encontrada muerta y en avanzado estado de descomposición en una brecha ubicada a un costado del camino Agua Fría-Palmitas, en Venustiano Carranza, en el tramo que conduce al municipio veracruzano de Tihuatlan.

Pese al hermetismo sobre el caso ha trascendido que víctima era originaria de la comunidad de San José, ubicada muy cerca de Palmitas y del sitio donde ocurrió el  hallazgo del cuerpo.

Fuentes extraoficiales revelaron que la autopsia practicada al cadáver arrojó que presentaba dos impactos de bala en la cabeza, por lo que se deduce que pudiera tratarse de una ejecución.

Sin embargo, los familires de la víctima no habían presentado alguna denuncia por su desaparición.

Hasta el momento, las autoridades desconocen cuál es el móvil del crimen de la joven cuyos restos fueron identificados por sus familiares que se trasladaron primero a la Fiscalía de Metlaltoyuca y en horas de la madrugada hasta el anfiteatro de Xicotepec, donde se encontraba el cuerpo.

Fue la mañana del sábado 26 de Mayo cuando pobladores de la zona de Palmitas reportaron la presencia, sobre una brecha, del cuerpo de una mujer, lo que derivó en la movilización de los diversos cuerpos policiacos y de los agentes estatales de investigación.

error: eRROR !!