Ejecutan a mecánico en la puerta de su casa en La Ceiba

Leticia Ánimas Vargas

  • Vivía en un camino de terracería e iba a abordar su automóvil para ir a su taller

06/07/2018 Xicotepec, Pue.- Hombres armados asesinaron dentro de su automóvil a un mecánico en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba en el municipio de Xicotepec), en momentos en que se retiraba de su casa a donde fue a comer y se disponía a trasladarse a su taller.

El suceso donde perdió la vida el mecánico Ramón Oliver, quien contaba con 28 años de edad, ocurrió a las 10:40 horas en un camino de terracería cercano a la población cuando se dirigía a su taller denominado “Oliver”, ubicado frente a la gasolinera en La Ceiba.

Ramón iba a abordar su automóvil marca Chevy, color rojo, con placas de circulación MRY-9741 del Estado de México, cuando sujetos armados llegaron por atrás y le dispararon en más de cinco ocasiones.

Testigos de los hechos dijeron que el hombre quedó recostado sobre su lado derecho sangrando abundantemente, mientras los agresores se daban a la fuga, pero no pudieron dar una descripción de sus características, ni en qué vehículo se retiraron del lugar.

Extraoficialmente se sabe que el mecánico recibió varios impactos de bala en cuello y cráneo.

Aún con vida, sus familiares lo subieron a un vehículo privado y lo trasladaron a la clínica del IMSS de La Ceiba, donde murió minutos después cuando ya era operado, debido a las graves lesiones que sufrió.

La Policía Municipal acordonó el lugar donde quedó el coche baleado del mecánico, hasta que peritos criminalistas levantaban evidencias para iniciar las investigaciones.

En tanto, en la clínica del IMSS La Ceiba, la Policía Ministerial realizó el levantamiento del cadáver de Ramón Oliver, siendo trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde le  practicaran la autopsia de rigor.

error: eRROR !!