En autolavado de El Potro hallan vehículo robado en Zacatlán

Por Heriberto Hernández

06/20/2018 HUAUCHINANGO, PUE.- Elementos de la Policía municipal de Huauchinango hallaron en un lavado de autos de la colonia El Potro un vehículo que hace unos días fue reportado como robado en el municipio de Zacatlán, informaron fuentes oficiales.

El vehículo con reporte de robo fue localizado en la Avenida Revolución de la colonia El Potro, en la cabecera municipal, sin embargo, al momento en que los uniformados llegaron el local comercial se encontraba cerrado.

Por los hechos, las autoridades se comunicaron con los propietarios del lugar quienes se deslindaron de responsabilidades argumentando que ellos le rentaron el lugar a una persona que a decir de su documentación es vecino del municipio de Poza Rica en el estado de Veracruz.

Para completar la escena, llegaron los propietarios del vehículo quienes presentaron la documentación que los acredita como tales.

Mientras que tanto los dueños del vehículo, como los propietarios del lugar se comprometieron a acudir ante la agencia del Ministerio Público para llevar a cabo los trámites correspondientes para la devolución del vehículo, así como para deslindar las responsabilidades.

error: eRROR !!