Dejan encajuelado cadáver de un hombre en Huauchinango

Heriberto Hernández Castillo

06/24/2018 Huauchinango, Pue.- La madrugada de este 23 de junio, elementos de la policía municipal localizaron el cadáver de un hombre dentro de una cajuela de un auto compacto abandonado en la colonia Constitución de Huauchinango, según datos de las autoridades.

Personal de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública fueron alertados sobre un asalto que se habría perpetrado en la colonia Constitución, cuyas víctima fue una pareja, “y metieron al masculino a la cajuela de un vehículo” de la marca Nissan, tipo Platina de color gris.

La madrugada del día de hoy los uniformados localizaron el vehículo Nissan Platina color arena, en la en la colonia Constitución, sobre el acceso Insurgentes, el auto estaba inclinado hacia una ladera, con las ventanas semi abiertas, al igual que la cajuela.

Al realizar una inspección localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino con manchas de sangre sobre el rostro, “y a simple vista dos orificios provocasos por impactos de arma de fuego”, según describieron.

Ante el hallazgo se solicitó la asistencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes indicaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Policía Ministerial, quienes iniciaron las diligencias correspondientes para la investigación y esclarecimiento de los hechos.

La víctima fue identificada con el nombre de Alejandro “N” de 38 años de edad.

Al tiempo de mantener asegurado el lugar de los hechos, llegó quien dijo ser la cónyuge de Alejandro “N”, describiendo que cuando se dirigían a su domicilio fueron interceptados por un vehículo, descendiendo dos hombres, mismos que bajaron a su esposo del auto y lo subieron a la cajuela del mismo mientras que a ella le vendaron los ojos.

A la pareja la subieron al auto y fue condivido con  dirección a la colonia Constitución.

Minutos después, dijo, sintió que el vehículo se detuvo por completo, “posteriormente la bajaron” le indicaron que comenzara a caminar sin voltear.

Hasta el lugar del hallazgo llegaron elementos de la Agencia del Ministerio Público, Participación Social y peritos quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

error: eRROR !!