Secuestran a alcalde

Naupan, Pue.- Un comando de hombres armados secuestró al alcalde de Naupan, Genaro Negrete Urbano y a su esposa Alicia Flore Rodríguez cuando viajaban rumbo a  Pachuca  por la autopista México-Tuxpan.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el plagio ocurrió pasadas las 17:00 horas de este miércoles cuando el presidente municipal se transportaba a bordo de una camioneta Raptor.

Las fuentes, allegadas a la administración de este municipio serrano, indicaron sin embargo que hasta el momento los captores del alcalde y su esposa no han exigido algún rescate por su liberación.

El 30 de diciembre de 2015, dos presuntos sicarios atentaron contra la vida del presidente de Naupan, de extracción priista, a la altura de la presa Omiltemetl, cuando se dirigía hacia la cabecera del municipio que gobierna a través de una carretera estatal.

Aunque no hubo versión oficial al respecto, se supo que el edil viajaba en compañía de su familia a bordo de su camioneta, cuando dos sujetos le salieron al paso y dispararon sobre el vehículo, aunque no se registraron heridos. Los agresores huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen color rojo, con dirección a la desviación que va a Puebla, por la presa El Tejocotal.

Negrete Urbano, indicaron vecinos de Naupan, reside en la ciudad de Pachuca.

error: eRROR !!