Cristalazo en El Paje

Por HERIBERTO HERNÁNDEZ

10/07/2018 HUAUCHINANGO, PUE.- Un cristalazo en una tienda departamental del zócalo de la ciudad de Huauchinango, llamó la atención de transeúntes: ¿hubo robo?, ¿fue asalto?, ¿fue sólo el cristalazo?, ¿un conductor ebrio? Nadie sabe exactamente qué pasó  hasta el momento pues se desconocen las versiones de las autoridades y de las víctimas.

Se trata de una de las tiendas más famosas de Huauchinango por su antigüedad y por su ubicación en el centro histórico, en el Portal Juárez y la calle Cuauhtémoc.

Fue sobre la calle Cuauhtémoc, por el área de venta de motos y accesorios, donde se apreció un gran cristal roto. Mientras que entre las calles Juárez y Corregidora se colocó un cordón para asegurar la zona, en una acción en la que participaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil.

En cambio, sobre los hechos, sólo se supo de manera extraoficial que la ruptura del cristal habría ocurrido alrededor de las 05:30 horas.

Por el lugar no se vio a los propietarios de la tienda y, al parecer, las autoridades tampoco pudieron hacer contacto con ellos.

Las preguntas siguen sin respuesta.

error: eRROR !!