Por asaltar hieren a tres pasajeros en Jalpan

Por LETICIA ÁNIMAS VARGAS

JALPAN, PUE. – Hombres armados dispararon contra una camioneta Urvan de pasajeros, luego de que el chofer se negara a detener el vehículo y tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una niña de trece años de edad.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el camino de terracería de la comunidad Vista Hermosa, donde un grupo de sujetos hicieron señas al conductor de la Urvan, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, pero éste prefirió acelerar.

Los maleantes dispararon contra el vehículo y lesionaron a la niña Nayeli de 13 años de edad, la señora Lucrecia Tolentino Vargas de 38 años de edad y a Constantino Iturbide Altamirano de 40 años de edad; todos con domicilio en Jalpan.

La reacción del chofer de la camioneta fue acelerar y se dirigió a clínica IMSS de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), municipio de Xicotepec, donde entregó a los heridos.

Elementos de varias corporaciones policiacas montaron un operativo en busca de los delincuentes pero no tuvieron éxito.

El municipio de Jalpan ha sido punto constante de asaltos con personas lesionadas y hasta fallecidas, pero hasta el momento, las autoridades municipales no han solicitado el apoyo de otros cuerpos de seguridad y tampoco han implementado acciones para atacar este flagelo.

error: eRROR !!