Atropella a menor y cae a un barranco

Por HERIBERTO HERNÁNDEZ

XICOTEPEC, PUE.- Tras atropellar a un menor de edad que viajaba en una bicicleta, una camioneta volcó saliendo del camino y cayó dentro de un terreno baldío en un barranco de 15 metros de profundidad en la junta auxiliar de San isidro, en el municipio de Xicotepec.

De acuerdo a fuentes policiacas, recibieron un reporte sobre el atropellamiento de un menor suscitado en la Avenida Adolfo López Mateos, a la altura del rancho El Reloj, en una calle paralela a la carretera federal México-Tuxpan.

Al trasladarse al lugar señalado, la policía municipal y personal de la Cruz Roja, dieron los primeros auxilios al niño identificado como  Yhair de 12 años de edad, con domicilio en el acceso donde fue el accidente, en la Junta Auxiliar de San Isidro, debido a que presentaba golpes leves.

La camioneta que atropelló al menor fue una Chevrolet, tipo Tracker, color amarillo, con placas de circulación YHJ-1298 del estado de Veracruz, misma que era conducida por quien se identificó como, Marlon Yhair, de 21 años de edad en Huauchinango.

El presunto culpable declaró a las autoridades que perdió el control de la camioneta por una falla en el sistema de frenos, lo que ocasionó que golpeara al niño y se precipitara a un barranco en un predio baldío.

Ante los hechos, personal de Vialidad Estatal tomó conocimiento del percance y se comentó que obedeció a la velocidad inmoderada y la falta de pericia para conducir del chofer.

error: eRROR !!