Encuentran a hombre ejecutado en Huauchinango

LETICIA ÁNIMAS VARGAS

HUAUCHINANGO, PUE.- El cadáver de un hombre ejecutado a balazos y que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue hallado por elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango en la calle Sonda de Campeche de la colonia Sección 39 en la cabecera municipal.

El cuerpo que fue encontrado esta madrugada, de acuerdo con reportes oficiales, presenta heridas producidas por arma de fuego y se encontraba boca abajo, con manchas hemáticas alrededor de la cabeza. A simple vista, indicaron, se observa que el cadáver tenía dos balazos: uno en la espalda y uno más en la cabeza

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial para que realizaran las diligencias correspondientes.

Además miembros de Participación Social de la Fiscalía General del estado que corroboraron que la víctima presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza que ingresó por el ojo derecho y salió por la parte posterior del cráneo, y otro en la espalda.

Tras realizar el levantamiento del cuerpo, fue trasladado al anfiteatro municipal quedando en calidad de desconocido ya que no portaba alguna identificación.

La víctima viste pantalón negro y camisa de color azul con gris y zapatos tenis color negro. Además de que no tiene cabello.

error: eRROR !!