Fallece el militar herido durante asalto en la México-Tuxpan

LETICIA ÁNIMAS VARGAS

XICOTEPEC, PUE.- Tras cinco días de agonía, murió el subteniente del Ejército Mexicano, Juan Hernández Salas, quien recibió un balazo en la cabeza durante el asalto a un autobús Unión Serrana, ocurrido sobre la carretera federal México-Tuxpan en la zona limítrofe de Hidalgo y Puebla.

Tras el fallecimiento, soldados a la orden del militar oriundo de San Agustín Atlihuacán en el municipio de Xicotepec, le rindieron un homenaje, colocando una bandera nacional sobre el ataúd que contiene su cadáver.

Juan Hernández Salas, de 45 años de edad, fue herido a balazos en el asalto al autobús número 500 de Unión Serrana, cuando el vehículo de pasajeros circulaba por “la desviación” ubicada entre los límites de Acaxochitlan, Hidalgo y Beristaín, Puebla, tras ser abordado por tres hombres que comenzaron a disparar, despojaron a los viajeros de sus pertenencias y luego se bajaron cerca del paraje conocido como Los Oyamales.

Sin embargo, hasta la fecha se desconoce si el militar se opuso al asalto o en qué circunstancias fue herido en la parte frontal del cráneo, luego fue trasladado al Hospital General de Huauchinango donde murió.

error: eRROR !!