Muere comerciante tras asalto cerca de Francisco Z. Mena

LETICIA ÁNIMAS VARGAS

FRANCISCO Z. MENA, PUE. – Un vendedor de muebles murió cuando era intervenido por los médicos del Hospital General de Huauchinango, víctima de varios impactos de bala, mientras que su compañero de trabajo se encuentra grave, luego de que fueron asaltados por un grupo de hombres armados en el camino al municipio de Francisco Z. Mena.

El fallecido fue identificado como Javier Cecilio García de 23 años de edad y su compañero Aarón Limaco Hernández de 25 años, ambos originarios y vecinos de la localidad de Chignautla, Puebla.

Luego del ataque, las víctimas fueron auxiliadas por automovilistas, quienes los trasladaron primero a la clínica del IMSS de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), en Xicotepec, pero debido a su gravedad fueron trasladados al Hospital de Huauchinango, donde Javier perdió la vida.

Ellos viajaban a bordo de una camioneta Nissan cargada con varios muebles que tenían que descargar en Metlaltoyuca, Puebla, pero al pasar la desviación de la comunidad de La Guadalupe, tramo que conduce a Cerro de Altamirano, una camioneta les cerró el paso.

Hombres armados les dispararon, lesionando al conductor por lo que se salieron de la carretera y terminaron entre la maleza, mal heridos, en tales condiciones, se cree que los delincuentes se apoderaron de todo lo de valor, dispararon contra ellos y luego se dieron a la fuga.

De los asaltantes no hay pistas, ni datos, dijeron las autoridades.

error: eRROR !!