Matan a vendedor de cena en Las Azaleas

HERIBERTO HERNÁNDEZ

HUAUCHINANGO, PUE. – Un hombre muerto y una ambulancia derrapada sin mayores consecuencias, fue el saldo de una balacera suscitada casi a la media noche de este 31 de agosto.

De acuerdo con versiones policiacas, personal de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública fueron alertados mediante un reporte de vecinos de las detonaciones de arma de fuego suscitadas sobre la calle Azaleas, perpendicular al acceso Matamoros, cerca del primer cuadro de la ciudad.

Cuando los uniformados llegaron al lugar indicado, localizaron a una persona del sexo masculino quien presentaba dos impactos de arma de fuego, uno a la altura del pecho y otro más cerca de la costilla del lado derecho.

Derivado de los hechos acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana en dos ambulancias, debido a que la primera llegó pero por el nivel de inclinación que tiene la calle donde se dieron los hechos, se derrapó quedando varada a un costado de la arteria.

Al auxilio acudió una segunda ambulancia y pudieron determinar que la persona, que más tarde fuera identificado con el nombre de Mario, de 53 años de edad, ya no presentaba signos vitales, por lo que se le dio conocimiento a la Policía Ministerial quienes dieron inicio al levantamiento del cadáver, alrededor de una hora después de lo ocurrido.

Los primeros datos aportados a la autoridad por algunos testigos indican que el fallecido tenía un negocio de comida, al momento en que estaba terminando su actividad, llegó un auto de color blanco que se estacionó frente al domicilio del establecimiento y cuando el trabajador salió, se escucharon las detonaciones de arma de fuego, quedando su cuerpo sobre el suelo.

Los familiares solicitaron los servicios de emergencias para que le brindaran los primeros auxilios, pero tras varios intentos de reanimarlo, se dieron cuenta que había fallecido.

error: eRROR !!