Atan y roban a empresaria de Xicotepec

HERIBERTO HERNÁNDEZ

Xicotepec, Pue. – Dinero en efectivo, joyas y una camioneta, integraron el botín del que se hicieron dos sujetos que se introdujeron a la casa de la empresaria Celia “N”, en su domicilio ubicado en el Bulevar Benito Juárez, de Xicotepec, a quien ataron de pies y manos, y luego se apoderaron de parte de su patrimonio.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, al realizar un recorrido sobre el Bulevar Benito Juárez, una mujer les solicitó apoyo, informándoles que al ingresar a su domicilio, dos sujetos con sudaderas de color gris con gorras y con armas de fuego, la amagaron y la introdujeron a su vivienda, atándola de pies y manos.

La mujer fue agredida físicamente para que diera a conocer dónde guardaba el dinero y las joyas, una vez que los ladrones obtuvieron el botín, se dieron a la fuga utilizando una camioneta de color negro con placas del estado de Jalisco.

La víctima fue atada con algunas prendas de vestir y al lograr desatarse salió a pedir ayuda a la Policía Municipal, por lo que se articuló un operativo para dar con los presuntos ladrones, pero no lo lograron.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

error: eRROR !!