Hallan muerto a taxista que había desaparecido

HERIBERTO HERNÁNDEZ

HUAUCHINANGO, PUE. – Sin vida, fue localizado este jueves en terrenos cercanos a la presa de Omiltemetl, del municipio de Acaxochitlán en Hidalgo, un joven taxista huauchinanguense que fue declarado como desaparecido desde la tarde de ayer.

De acuerdo con los primeros datos extraoficiales, algunos de sus compañeros dieron a conocer que fue la tarde del miércoles cuando se dejó de saber el paradero de Victórico López Santiago, mejor conocido como Víctor López.

Sin especificar la hora ni el lugar de la desaparición, la búsqueda de “Víctor López” se hizo pidiendo ayuda en las redes sociales, incluso dando a conocer algunos números telefónicos para proporcionar algún dato que pudiera ayudar a encontrarlo.

La victima manejaba un auto compacto de la marca Nissan, tipo Tsuru, placas de circulación 72-05-SSK, adscrito al Sitio Guerrero, cuya terminal está ubicada en la céntrica calle que lleva el mismo nombre en esquina con el acceso Bravo.

De acuerdo a los datos publicados por fuentes cercanas a la víctima, tras la desaparición alrededor de las 20:00 horas, fue encontrado en las cercanías al puente de Totolapa, el auto de alquiler que manejaba. Estaba abandonado, tenía las puertas abiertas y le faltaba el estéreo.

Antes del mediodía de este jueves, algunos taxistas empezaron a correr la voz de que había datos sobre la localización de su compañero, sólo que lo habían encontrado muerto.

El lugar del hallazgo se ubicó en el municipio de Acaxochitlán Hidalgo, territorio limítrofe con Huauchinango, Puebla.

Algunos trabajadores del volante empezaron a circular fotografías de los terrenos que recorrieron para llegar a la zona del hallazgo e indicaron que se trataba de las cercanías de la presa de Omiltemetl.

Hasta el momento no hay versiones oficiales de los hechos.

error: eRROR !!