Herido por resistirse a entregar su cel nuevo a asaltantes

LETICIA ÁNIMAS VARGAS

VENUSTIANO CARRANZA PUE – Seis pasajeros que viajaban a bordo de un autobús Unión Serrana desde Poza Rica, vivieron momentos de pánico al ser atracados por dos delincuentes, quienes sacaron a relucir sus armas cuando habían entrado a territorio poblano.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche cuando el camión de AUS con número económico 500, salía de Poza Rica Veracruz, con destino a Tulancingo, Hidalgo.

Trascendió que dos sujetos de entre 20 y 25 años de edad, abordaron el camión a la altura de la avenida Puebla, en la ciudad de Poza Rica. Luego de cruzar el arco de “bienvenido al estado de Puebla”, los ladrones se levantaron de sus asientos, uno de ellos con una pistola en la mano y otro con una navaja e intimidaron a los pasajeros obligándolos a entregarles todo lo de valor.

Así, en cuestión de segundos, lograron apoderarse de dinero en efectivo y teléfonos móviles, pero uno de los usuarios que se negaba a entregarles el celular que presuntamente recién había comprado, fue herido levemente en el pecho por el delincuente que portaba la navaja.

El joven lesionado, de nombre Abel “N”, no requirió de hospitalización.

Cuando llegaban a la entrada a la comunidad Santa Cruz, los ladrones le pidieron al chofer que se detuviera y, enseguida, se dieron a la fuga.

error: eRROR !!