Un taxista muerto y 5 policías heridos en choque

HERIBERTO HERNÁNDEZ

XICOTEPEC, PUE. –  Un taxista muerto y al menos cinco elementos de la Policía Auxiliar heridos, fue el saldo de un choque entre una patrulla de la corporación y un auto de alquiler de Huauchinango, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del paraje conocido como El Zoquital.

Fue la mañana de este jueves cuando sucedió el encontronazo de dos vehículos: una patrulla de la Policía Auxiliar con el número PA-236 y un auto de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico C.15911, adscrito al sitio Guerrero que se localiza en la calle del mismo nombre en el centro de Huauchinango.

Hasta el momento no hay una versión oficial, sin embargo, trascendió que la patrulla circulaba a exceso de velocidad y habría invadido el carril del auto de alquiler por lo que se habría generado el accidente.

El trabajador del volante que conducía el auto con la concesión de servicio catalogado como mercantil o taxi fue quien perdió la vida al momento del fuerte impacto, mientras que los elementos que viajaban en la patrulla de la Policía Auxiliar, resultaron lesionados.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de la Policía Municipal de Xicotepec, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de la delegación del mismo lugar.

Los hechos se reportaron a la Fiscalía General para se encargará del levantamiento e iniciara las primeras indagatorias.

error: eRROR !!