Balacera deja 2 heridos en fraccionamiento de Zacatlán

LETICIA ÁNIMAS VARGAS

FB_IMG_1537741183930ZACATLÁN, PUE. – Dos lesionados, dos vehículos con impacto de bala, 15 casquillos percutidos es el saldo de la balacera que ocurrió este domingo en el fraccionamiento Bosques de Zacatlán.

De acuerdo a testimonios de vecinos de la unidad, las aproximadamente15 detonaciones que se escucharon eran de armas de 9 milímetros, disparadas por dos sujetos que viajaban en un vehículo marca Audi, color negro y del que no dieron más detalle. Tampoco dieron descripción de quienes habrían disparado.

Aunque los testimonios no precisan si los sujetos dispararon directamente sobre dos hombres; uno resultó con una herida que le perforó el pulmón derecho y otro en el brazo. Hasta donde se sabe, uno de los lesionados se reporta como grave y el otro fuera de peligro.

FB_IMG_1537741177725

Algunos disparos hicieron blanco en vehículos estacionados en el lugar donde ocurrieron estas detonaciones. Uno de ellos fue un Aveo color blanco y el tiroteo habría ocurrido alrededor de las 12:15 horas de este domingo. La zona fue acordonada y elementos de seguridad pública que resguardaron el lugar.

error: eRROR !!