Con 8 balazos matan a mujer en Las Pilas

LETICIA ÁNIMAS VARGAS

XICOTEPEC, PUE. – Con ocho disparos de arma de fuego fue asesinada una mujer y su cadáver fue abandonado a orillas de la carretera federal México-Tuxpan, en el tramo de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), región baja de la Sierra Norte de Puebla, en el municipio de Xicotepec.

El crimen ocurrió a la altura de la Estación  La Tres de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en la localidad de Las Pilas, donde pobladores reportaron el hallazgo a la Policía Municipal, que a su vez, pidión la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado FGE.

De acuerdo con reportes oficiales, la mujer fue hallada en horas de la noche del sábado y la noche del domingo fue identificada por sus familiares, quienes dijeron que la víctima se llamaba Guadalupe “N”, de 48 años de edad, originaria de La Ceiba, y con domicilio en la colonia Libertad, en la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas, municipio de Venustiano Carranza.

Ha trascendido que su cadáver presentaba ocho heridas causadas por arma de fuego, al parecer del calibre .380, tres en el pecho, uno en cada mano, uno junto a la nariz, otro en la pierna izquierda y uno más en la axila derecha.

Tras realizar las diligencias para el levantamiento del cadáver de la señora, fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde le fue practicada la autopsia de ley y ahí mismo fue identificado por sus familiares.

 

error: eRROR !!