Hallan cadáver maniatado en La Cuchilla

LETICIA ÁNIMAS VARGAS

JALPAN PUE. – Pobladores de la comunidad La Cuchilla, en el municipio de Jalpan, reportaron el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición, desnudo, maniatado y boca arriba.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del domingo, cuando mediante una llamada anónima, se alertó a la Policía Municipal de Jalpan del descubrimiento, de quienes acudieron al lugar y corroboraron el caso.

El cuerpo del desconocido, estaba completamente desnudo y varios zopilotes lo estaban devorando y, a decir de las autoridades, tendría más de quince días de haber fallecido.

El lugar se ubica detrás de la válvula de bombeo de Petróleos Mexicanos, localizada en la comunidad La Cuchilla, perteneciente a este municipio de la Sierra Baja.

Elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, mismo que fue depositado en el anfiteatro de Xicotepec.

Sin embargo, solo estará este lunes y si nadie logra identificarlo, el martes será sepultado en la fosa común, debido a sus condiciones físicas.

 

error: eRROR !!