Policías de Pantepec abandonan patrulla tras volcarla

HERIBERTO HERNÁNDEZ

PANTEPEC, PUE.– Elementos de la Policía Municipal de Pantepec abandonaron una patrulla de la corporación tras volcarla a la altura del entronque a la comunidad Tejería de la misma demarcación, al localizar el automotor, los uniformados ya no estaban en el lugar de los hechos.

Un vehículo oficial al servicio de la Policía Municipal de Pantepec fue localizada volcada, luego de recibir un reporte de accidente automovilístico sobre el paraje señalado.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas cuando el servicio de emergencia 911 recibió una llamada de auxilio. Cuando llegaron al lugar señalado los demás compañeros de los policías volcados, se encontraron con la patrulla accidentada “con graves daños”, pero sin los tripulantes.

De las primeras indagatorias se desprende que el vehículo circulaba a exceso de velocidad y debido a la falta de precaución del conductor, salió de la cinta asfáltica y al perder el control se volcó en una pequeña barranca.

Dada la naturaleza de los hechos, se desconoce si hubo alguna persona lesionada, ya que al llegar al lugar no se encontró ni al conductor ni a sus demás compañeros.

error: eRROR !!