Muere de machetazo cuando dormía

HERIBERTO HERNÁNDEZ

JOPALA, PUE.– Un hombre murió en el hospital Integral de Xicotepec, tras ser lesionado con un machete por su hermano, quien aprovechó el momento en que el que la víctima dormía para agredirla en la comunidad de Patla, municipio de Jopala.

Las autoridades acudieron al nosocomio ubicado en la colonia Los Perales, ubicado en la Junta Auxiliar de San Isidro en el municipio de Xicotepec para realizar el levantamiento de un cadáver del sexo masculino que fue identificado como Carlos de 60 años de edad y domicilio en la ciudad de Puebla.

Los testimonios de algunos familiares de la víctima apuntaron que Carlos, acudió a la población de Patla, municipio de Jopala, al cabo de año de su mamá, y al caer la noche y cuando se fue a dormir en la casa de su progenitora ubicada en la calle 14 de Febrero de la colonia 5 de Octubre, llegó su hermano de nombre Victoriano “N” de 58 años de edad, quien iba armado con un machete y ebrio.

Cuando vio a su hermano que estaba durmiendo, aprovechó para asestarle un machetazo en la cabeza.

El lesionado fue trasladado por sus familiares a bordo de un vehículo particular al hospital integral, donde fue atendido por los médicos, quienes les comentaron que debido a la lesión que presentaba, Carlos falleció.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde le practicarían la necropsia de Ley y los hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación 237/2018/XICO.

error: eRROR !!