Hallan camioneta robada en Venta Grande

HERIBERTO HERNÁNDEZ

HUAUCHINANGO, PUE. – En pleno centro de la Junta Auxiliar de Venta Grande, municipio de Huauchinango, fue asegurada una camioneta con reporte de robo cargada con contenedores con olor a hidrocarburo, pero vacíos, reportaron autoridades policiales.

huachicol centro la ventaLos hechos ocurrieron la madrugada del este 5 de octubre, cuando elementos de la Dirección General Comisaria de Seguridad Pública, aseguraron una camioneta marca Ford, tipo F-350, cuando los oficiales realizaban patrullajes sobre la Calle Hidalgo en el centro de Venta Grande.

En el lugar observaron una camioneta abandonada color rojo, por lo que descendieron de la patrulla y al irse acercando percibieron olor a hidrocarburo.

En una inspección al vehículo Ford-Super Duty, modelo 2006 con caja seca color blanco, tenía placas sobrepuestas YHG-5945 del estado de Veracruz; se localizaron dentro de la caja cuatro contenedores de color blanco con capacidad aproximada de 1000 litros cada uno, se encontraban vacíos en su totalidad, además de dos tambos color azul con la capacidad de 200 litros aproximadamente, vacíos en su totalidad, todos con olor a hidrocarburo.

En la verificación del estatus del vehículo, el sistema arrojó reporte de robo, por lo que la unidad fue trasladada a las instalaciones de la comandancia de la corporación para llevar a cabo su puesta a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común.

error: eRROR !!