Aseguran camionetas y troncos sin detenidos en Ahuazotepec

LETICIA ÁNIMAS/HERIBERTO HERNÁNDEZ

AHUAZOTEPEC, PUE.– Elementos del ejército mexicano aseguraron siete camionetas cargadas con troncos de árboles que fueron talados en el bosque municipal de Ahuazotepec, aseguraron autoridades municipales  que las pusieron a disposición de la PGR, sin detenidos.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) interceptaron siete camionetas cargadas con trozos de árboles talados en la clandestinidad en terrenos del bosque municipal y después fueron trasladadas al patio de la alcaldía.

Las unidades de carga estuvieron estacionadas al menos unas 15 horas, según se supo y posteriormente fueron trasladadas al predio, propiedad de Eduardo Lanzagorta, que funciona como corralón municipal en donde permanecerán a resguardo.

En el trayecto de la presidencia municipal de Ahuazotepec al corralón, las camionetas fueron escoltadas por elementos de la Policía Estatal para trasladarlas a la a la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) según confirmó personal de la Secretaría General del ayuntamiento.

error: eRROR !!