RESPALDO TOTAL A PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS PARA UNA LABOR EFICIENTE

BOLETÍN

XICOPTEPEC, PUE. – La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, visitó las instalaciones de Protección Civil y Bomberos para entregar equipamiento en beneficio del trabajo que realiza el personal.

BOMBEROS XICOTEPEC 4Destacó que a pesar de las carencias en las cuales se recibió la infraestructura de esta corporación, se está organizando un equipo experimentado y mejor equipado. En esta visita la presidenta tuvo la oportunidad de platicar con los integrantes y compartirles que durante el Gobierno 2018-2021 contarán con respaldo total para desempeñar su labor.

Así mismo, les pidió seguir atentos ante las contingencias naturales recientes en la Sierra Norte, manteniendo coordinación entre integrantes, directivos y presidencia municipal en todo momento para responder de inmediato al llamado ciudadano.

Añadió que uno de los objetivos principales a atender será optimizar y dignificar las condiciones de su área de trabajo, además de favorecer la entrada y salida rápidas de los vehículos ante una emergencia.

Fueron entregados 197 artículos, como guantes, botas, chalecos reflejantes, impermeables, lámparas, cascos, limas, palas, picos, azadones, rastrillos, marros, machetes, hachas, arneses y botiquines completos, entre otros.

Aunado a lo anterior, durante la más reciente sesión de cabildo se formó y aprobó por unanimidad el Consejo Municipal de Protección Civil, constituido por la Lic. Lupita Vargas Vargas, presidenta; David Garrido Vargas, Coordinador General; los ciudadanos Bernabé Aldana Olvera, Iván Santos Valderrábano y Cándida Ortega Carballo como regidores y en función de Secretario Técnico, Agustín López Ricardi, designado Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, esto con el fin de dar atención integral a la ciudadanía y realizar un trabajo eficaz con resultados oportunos.

error: eRROR !!