Encuentran sin vida a menor de 6 años

LETICIA ÁNIMAS VARGAS

CHICONCUAUTLA, PUE.- Una menor de 6 años de edad que había sido secuestrada el 23 de Octubre en Chicconcuautla fue hallada muerta y de acuerdo con autoridades hay cinco personas detenidas que podrían estar involucradas en estos hechos.

De acuerdo con datos aportados por el delegado de la Secretaría de Gobernación del estado, Ernesto Renero Suárez, elementos de la Policía localizaron el cadáver se la niña Flor Itzel Cruz Aureles, luego de que se activo la alerta Amber para localizarla.

El funcionario indicó que cinco personas presuntamente involucradas en los hechos se encuentran detenidas en la Casa de Justicia de Huauchinango, aunque dijo desconocer datos sobre su identidad y las circunstancias en que fueron aprehendidas.

Hay algunas versiones que apuntan a que el hallazgo del cuerpo se hizo en el paraje conocido como Oztotla, municipio de Chiconcucutla, aunque  fuentes cercanas a la Policía Municipal de Huauchinango, indicaron que fue en Ixhuacatla, por la noche de este 24 de octubre.

No obstante aclaró que la desaparición de la menor se trató de un secuestro, debido a que los responsables habrían exigido a la familia el pago de un rescate. “Pero no dieron tiempo de nada”, dijo al responder que desconocía si la familia de la víctima pagó alguna cantidad de dinero a los delincuentes.

La niña fue raptada en Chiconcuautla el pasado 23 de Octubre y la alerta Amber se activó al día siguiente.

error: eRROR !!