Aseguran a 4 sujetos con drogas, en Xicotepec

HERIBERTO HERNÀNDEZ

XICOTEPEC, PUE. – Elementos de la Policía Municipal de Xicotepec detuvieron en distintos momentos a cuatro personas del sexo masculino en posesión de hierba verde, en casi todos los casos los sujetos fueron sorprendidos y se evidenciaron al tratar de huir al notar la presencia policiaca.

En el primer caso, fueron dos los masculinos detenidos quienes se identificaron como Francisco N y Jonathan N, ambos de 18 años

Los sujetos fueron asegurados cuando los oficiales hacían patrullajes por las calles La Florida esquina con Esfuerzo. Al notar la presencia de la policía los hombres intentaron evadirlos, por lo que procedieron a su revisión, encontrándoles residuos de una hierba verde y seca con características propias de la marihuana. Por lo que luego de detenerlos fueron puestos a disposición de las autoridades.

En un segundo caso, se detuvo a un sujeto identificado como Iván N alías El Chucky o El Draker, a quien sorprendieron por la calle Guadalupe Victoria de la colonia Centro.

Al notar cerca a los oficiales, el hombre tomó una actitud inusual, por lo que ejercieron una revisión de rutina, le localizaron un cigarrillo con hierba seca con características de las marihuana y al momento de realizar su aseguramiento se acercó una persona del sexo femenino, informando que dicho sujeto ha intentado agredir a estudiantes de universidad, además fue señalado como presunto “autor de robo a transeúntes, así como a casa habitación, sin embargo los vecinos no han denunciado oficialmente”.

En un tercer caso se dio a conocer que en un operativo sobre el bulevar Benito Juárez a la altura de la terminal de autobuses, los oficiales se percataron de la presencia de un individuo que intentó correr al verlos. Se identificó como, Francisco N. de 17 años, a él se le encontró entre su ropa dos sobres pequeños de plástico con contenido sólido transparente, al parecer del enervante llamado cristal, motivo por el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

error: eRROR !!