Invita Antorcha a su segundo concurso alusivo al Día de Muertos

BOLETÌN

Huauchinango, Puebla.- El Movimiento Antorchista del municipio de Huauchinango, a través su Comisión Cultural, convoca a su segundo concurso municipal de altares alusivos a Día de Muertos.

convocatoria dia muertos antorchaEn entrevista con Fernando López Palacios dirigente regional del Movimiento Antorchista en Huauchinango, resaltó que los concursos Antorcha, son una forma de mantener vivas las tradiciones que han dado identidad al pueblo mexicano, considerando que es una buena ocasión para recordar a nuestros seres queridos.

López Palacios, explicó que la cultura mexicana tiene la visión de la muerte no como algo negativo, sino como un paso a una mejor vida, y en ese sentido, hay quienes buscamos y trabajamos para que la clase proletaria también pueda vivir dignamente esta vida.

El montaje de los altares tendrá que realizarse en el auditorio cultural “Dr. Juan Manuel Celis Ponce” en la colonia Jorge Obispo ubicaba en la localidad de Acatlán, asimismo los altares deberán exhibir una tabla explicativa y referencial, breve y clara así como una descripción de algún integrante del grupo, finalizado líder.

error: eRROR !!