Asaltan gasera junto a Batallón de Infantería en Xicotepec

LETICIA ÁNIMAS VARGAS

XICOTEPEC, PUE. – Cinco sujetos armados asaltaron una estación de gas ubicada junto al 70 Batallón de Infantería ubicado en el paraje conocido como Dos Caminos, sobre la carretera federal México-Tuxpan Y obtuvieron un botín de 20 mil pesos.

Los delincuentes sorprendieron a los empleados del de la Empresa Sony Gas, según el reporte hecho por el encargado de la gasera Domingo “N”, quien reporto el robo, acudiendo elementos de la policía municipal, informándoles que dos sujetos que portaban armas de fuego, lo amagaron y despojaron de veinte mil pesos producto de la venta del hidrocarburo.

Al lugar también acudieron los servicios médicos, quienes dieron atención a una empleada, quien sufrió una crisis nerviosa.

Trascendió que fueron cinco sujetos los responsables, tres de ellos se quedaron en la entrada a la gasera, para vigilar mientras que los otros dos cometían el robo Y que sólo les bastaron unos cuantos minutos para consumarlo y darse a la fuga con rumbo desconocido, pese a estar cerca del batallón.

error: eRROR !!