SEGURIDAD PÚBLICA DE XICOTEPEC Y POLICÍA ESTATAL ASEGURAN CAMIONETA CON HIDROCARBURO

BOLETÌN

La tarde del día lunes veintiséis de noviembre, elementos de Seguridad Pública Municipal que se encontraban en la colonia El Tabacal, a la altura de la caseta de policía, recibieron el reporte de un llamado anónimo en el cual se informaba que una camioneta blanca con logos del Seguro Popular transportaba gasolina en la parte trasera y estaba por entrar a Xicotepec de lado de El Tabacal.

detenido seguro popularLuego de salir a la carretera México-Tuxpan, los policías localizaron a trescientos metros un vehículo con las características anteriormente descritas, por lo que procedieron a solicitarle al conductor identificado como Abel N, que se orillara para una revisión de rutina.

Al revisar la caja del vehículo se encontró un contenedor con capacidad aproximada para mil litros, conteniendo en su interior un líquido con características propias del hidrocarburo, al preguntarle a Abel N por la procedencia del líquido, este actuó de forma de nerviosa e intentó escapar sin tener éxito, siendo detenido.

La camioneta Chevrolet Silverado 2500, tipo Pick Up, con placas del Estado de Puebla y su conductor fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

Abel N fue asegurado por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de alguna agresión o delito por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades correspondientes. Toda denuncia es anónima.

error: eRROR !!