CULMINAN CON ÉXITO TRES DÍAS DE FIESTA POR SEXTO ANIVERSARIO DE XICOTEPEC PUEBLO MÁGICO

BOLETÍN

Con diferentes actividades para toda la familia, diversión y entretenimiento, finalizaron los festejos con motivo del Sexto Aniversario de Xicotepec Pueblo Mágico, que del 30 de noviembre al 02 de diciembre disfrutaron habitantes y turistas en un ánimo de convivencia.

La Plazuela de la Monumental Escultura Virgen de Guadalupe fue el lugar idóneo para que niños y adultos participarán en el taller y vuelo de papalotes, con el objetivo de conservar este juego tradicional de México y fomentar la recreación sana.

WhatsApp Image 2018-12-01 at 10.03.50 PMWhatsApp Image 2018-12-01 at 10.03.52 PMEn la explanada de presidencia, se realizó la exposición “Preservación Cultural Gastronómica de Xicotepec” por la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez (UXTJ), donde jóvenes estudiantes mostraron platillos locales de alta cocina para el gusto del público en general.

Por la tarde la Parroquia de San Juan Bautista recibió una velada especial con el Concierto de Villancicos que brindó el Coro del Conservatorio de Puebla, Extensión Huauchinango”, deleitando a los presentes con piezas alusivas a la navidad.

Además, la gente pudo disfrutar la presentación de la Pastorela “Trinches Cuernos en el Cielo”, acorde a las fechas decembrinas, donde las familias de Xicotepec pasaron momentos agradables.

Finalmente, la Presidenta Municipal Lupita Vargas llevó a cabo el encendido del árbol navideño y decoración del parque, recibiendo diciembre y la proximidad de las fiestas navideñas.

WhatsApp Image 2018-12-01 at 10.04.02 PMWhatsApp Image 2018-12-02 at 10.17.12 PMFue así como tres días de fiesta, cultura, tradiciones y convivencia llegaron a su término, demostrando que en Xicotepec la identidad de pueblo mágico está más viva que nunca y presente en la vida de cada uno de sus ciudadanos.

error: eRROR !!