Intentan linchar a dos por robo en Huauchinango

En Texmelucan otro sujeto fue golpeado por jalonear a jovencita

Tres presuntos delincuentes fueron rescatados de grupos de pobladores que amagaban con lincharlos, al ser acusados de robo, en un primer caso y agresión contra una menor de edad, en un hecho aparte. Las agresiones se registraron en los municipios de Huauchinango y San Martín Texmelucan.

ACUSADOS DE LADRONES

Dos presuntos delincuentes estuvieron a punto de ser linchados, por vecinos de la colonia Piedras Pintadas en la cabecera municipal de Huauchinango, tras haberse perpetrado un asalto a transeúnte, aparentemente, por los mismos sujetos.

De acuerdo con algunos datos obtenidos, vecinos lograron capturar y golpear a dos sujetos que momentos antes habrían asaltado a una persona a quien despojaron de sus pertenencías.

Los vecinos y la víctima, tras identificar a los dos retenidos como quienes han venido cometiendo robos y asaltos en la misma colonia, intentaron lincharlos.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron elementos de la policía con el fin de evitar que los mataran, más tarde los dos sujetos acusados fueron entregados a las autoridades para que recibieran atención médica.

Los presuntos ladrones fueron identificados con el nombre de David N., de 23 años y Antonio N., de 26 años, originarios de Huauchinango.

JALONEABA A UNA JOVENCITA

De igual forma, una intensa movilización policiaca también se realizó en San Martín Texmelucan. Los uniformados acudieron al paraje conocido como La Cabezada, donde un grupo de personas golpeaban a un masculino.

Al arribo de los uniformados, los inconformes explicaron que sorprendieron al detenido cuando estaba jaloneando a una menor de edad hacia los terrenos, por lo que inmediatamente pusieron a salvo a la jovencita.

Cabe señalar que inmediatamente se procedió a asegurar a un masculino, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera café, para inmediatamente subirlo a una de las unidades de la Policía Municipal y retirarse de la comunidad de San Juan Tuxco.

 

error: eRROR !!