Matan uno y dejan herido a otro en el estadio La Cumbre

Por Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – Un muerto y un herido fue el saldo de aun atentado a balazos en las instalaciones del estadio La Cumbre, propiedad del sindicato petrolero, hasta donde llegaron sujetos desconocidos para disparar contra dos personas de sexo masculino.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas cuando, según los primeros datos oficiales, llegaron los agresores en tres vehículos, de los que se desconocen detalles, sin embargo, se supo ingresaron a las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) Sección 39 y dispararon contra quienes jugaban un partido de fútbol.

Por el momento no se han dado a conocer los nombres de las víctimas, sólo se sabe que uno murió en el lugar d ellos hechos, mientras que otro quedó herido de gravedad por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Huauchinango.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la Policía Municipal y efectivos del ejercito mexicano para tomar control de la zona, mientras acordonaban el lugar donde quedó el cuerpo tendido muy cerca de los vestidores.

De acuerdo a algunos testimonios de vecinos, los sujetos se alejaron del lujar rápidamente tras los hechos, pues el atentado fue evidente al escucharse varias detonaciones de arma de fuego.

Por el acontecimiento se provocó una movilización aparatosa de elementos de la Policía Municipal por varios puntos de la cabecera.

error: eRROR !!