LUPITA VARGAS FORTALECE ACCIONES DE SEGURIDAD AL RECIBIR EQUIPAMIENTO

patrullas puebla Lupita VargasBOLETÍN

La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, acudió al evento “Entrega de Equipamiento. Procuración de Justicia y Seguridad Pública Municipal”, encabezado por el Gobernador Tony Gali la mañana de este lunes en la Ciudad de Puebla, donde se hizo entrega de vehículos para reforzar el trabajo que realizan los elementos de seguridad pública en el estado.

Lupita Vargas recibió una patrulla a nombre de Xicotepec, misma que se suma al parque vehicular con el que Gali Lupita Vargasse fortalece el trabajo en materia de seguridad para el municipio, como parte del objetivo que tiene su gobierno de actuar por el bienestar de todos los habitantes.

En el evento también se informó que se reforzarán las once regiones del estado de Puebla con la llegada de elementos federales y se dio a conocer la aplicación “Mujer Segura” que está conectada al 911 y cuenta con un botón de pánico, además establece una conexión GPS entre el ciudadano y las autoridades para agilizar la respuesta al llamado de auxilio.

Por medio de estas acciones Lupita Vargas dirige esfuerzos para que Xicotepec se beneficie de la colaboración entre los tres órdenes de gobierno y se garantice la tranquilidad de los ciudadanos sin distinción alguna, en la búsqueda de una sociedad más segura y en paz.

error: eRROR !!