Tres lesionados por volcadura en cafetal

Heriberto Hernández

XICOTEPEC, PUE. –  Tres personas lesionadas, entre estas una mujer, fue el resultado de la volcadura y precipitación de una camioneta a un barranco cuando transitaba por la carretera estatal a exceso de velocidad, según fuentes oficiales.

Fue un aparatoso accidente que se originó en el tramo de la carretera estatal 104, que va de la cabecera municipal de Xicotepec a la comunidad de Ocomantla, municipio de Zihuateutla a la altura del Km. 6 del paraje denominado, Peña Blanca.

En el lugar la camioneta marca Ford F-150, tipo Ranger de cabina y media, color azul metálico con placas de circulación del estado de Puebla, circulaba hacia abajo en una pendiente, pero al tomar una de las curvas a “exceso de velocidad”, se salió de la cinta asfáltica para precipitarse a un barranco de aproximadamente diez metros de profundidad, derribando varias matas de café.

Las tres personas que resultaron lesionadas fueron atendidas por los servicios paramédicos de emergencia y fueron trasladados al Hospital Integral para su atención inmediata.

Al lugar de los hechos hubo una movilización de personal de la Dirección de Seguridad Pública, Radio Brigada y Vialidad del estado de Puebla, sin embrago, se habló de una “extraña actitud” de personal de la presidencia auxiliar de San Pedro Iztla, debido a que evitó que rescatara en el momento la camioneta del fondo del barranco.

Ante la actitud de la autoridad auxiliar, el personal que acudió al lugar se retiraró del lugar donde se originó el accidente, dejando abandonada la unidad en el fondo de barranco.

error: eRROR !!