Pide Lupita Vargas no perder rumbo del estado, en ceremonia luctuosa

Heriberto Hernández

XICOTEPEC, PUE. – La presidenta municipal de Xicotepec, Laura Guadalupe Vargas, llamó al Congreso del Estado a ser responsable y no velar solo por los intereses de sus partidos, sino por todos los poblanos y pidió que actúen con responsabilidad y con inclusión.

En medio de una ceremonia luctuosa realizada en la plaza cívica 5 de Mayo, en memoria de la gobernadora, Martha Érika Alonso Hidalgo y el senador, Rafael Moreno Valle Rosas, además de Héctor Baltazar, Roberto Coppe y Marco Antonio Tavera, acompañante y tripulación del helicóptero que se desplomó por la tarde de este 24 de diciembre, en donde perdieron la vida; la alcaldesa de Xicotepec de extracción priista, habló de la amistad y admiración que tenía por la pareja.

Indicó que, al perderse la cabeza del ejecutivo estatal aparece la incertidumbre, por lo que llamó a no perder el rumbo del estado.

Asumió que son tiempos inéditos en la entidad y en la realidad, “cuando nada es seguro todo es posible, de nosotros depende que esto sea bueno”, enfatizó.

#RadioExpresión Ceremonia luctuosa por la gobernadora, Martha Érika Alonso y el senador, Rafael Moreno Valle, en Xicotepec, Puebla.

Posted by radioexpresion on Tuesday, 25 December 2018

Dijo que no es tiempo de lamentos, ni reproches, ni de oportunismo y pidió a los integrantes del Congreso del Estado ser responsables y recuerden que no sólo son representantes de sus partidos sino de todos los poblanos y que, por encima de todos los colores, la única bandera debe de ser Puebla.

Lo anterior se debe a que, serán los diputados locales los encargados de nombrar a un gobernador interino y posteriormente llamar a elecciones extraordinarias para que el electorado decida quién será el próximo gobernador constitucional de Puebla para el siguiente periodo.

error: eRROR !!