Dos muertos y 13 detenidos en festejos de la natividad

Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – Dos personas del sexo masculino fueron hallas sin vida, una en terrenos de la comunidad de Capulines y otra en la junta auxiliar de Tenango de las Flores. Los casos ya están en manos de la Fiscalía General del Estado, compartieron fuentes policiacas.

En el primer caso, fue una llamada telefónica la que alertó a los elementos de la Policía Municipal sobre la presencia de una persona sin vida en un terreno baldío en el área de la comunidad de Capulines, muy cerca de la cabecera municipal.

De acuerdo con los datos escuetos que aportó la fuente, los uniformados solamente participaron en el aseguramiento del área mientras llegaba el personal de la agencia del Ministerio Público.

En tanto en un segundo caso, en el barrio de Tzahuinco de Tenango de las Flores se halló a una persona sin vida en un predio de propiedad federal, alrededor de las 16:40 horas y se dio detalle a la Policía Municipal.

Al llegar al lugar ya estaban presentes elementos de la corporación homóloga del municipio de Juan Galindo “por estar más cerca de los hechos”.

Sobre el acontecimiento se dieron datos a la agencia del Ministerio Público para iniciar con las diligencias.

El cadáver, tras el levantamiento fue trasladado al anfiteatro municipal y quedó en calidad de desconocido, “presentaba lesiones aparentes por cortadura de arma punzo cortante”.

De acuerdo con información policiaca, dentro de los saldos de la noche y día de navidad, se detuvieron a 13 personas por hechos distintos, dos por riña envía publica, dos por portación de marihuana, cuatro por intoxicarse con inhalantes en la vía pública, dos por violencia intrafamiliar, uno por conducir en estado de ebriedad y dos por alteración al orden.

error: eRROR !!