Riña y robo entre pareja y expareja

Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – Un sujeto aprehendido por la Policía Municipal y una pareja golpeada, fue el saldo de una riña entre novios y ex novio, además de que el presunto agresor en la bronca, despojó a la mujer de su bolso e intentó huir, pero fue alcanzado por un uniformado.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de una mujer que había sido agredida físicamente junto con su novio, además fue despojada de su bolso de mano en la que llevaba algunas pertenencias personales. El responsable fue un sujeto que responde al nombre de Ausencio “N”.

El agresor, según los primeros datos, llegó cuando la mujer de 19 años estaba con su “nuevo novio” en una camioneta tipo Urban de la marca Nissan. Eran alrededor de las 21:30 horas de este 26 de diciembre.

Ausencio, abrió la puerta del copiloto y empezó a golpear al varón de 37 años, la mujer intentó meter paz y de igual manera fue golpeada en la cara por el sujeto de 26 años. En un descuido, el agresor arrebató el bolso a la mujer para emprender la huida.

Los hechos ocurrieron sobre la céntrica calle Morelos. El sujeto corrió en dirección del acceso, Leona Vicario, por lo que fue asegurado muy cerca de las instalaciones de la escuela primaria, Carlos I. Betancourt.

Más tarde se supo que el agresor había sido pareja sentimental de la joven y la relación terminó hace un mes aproximadamente.

Tras una revisión médica del presunto culpable fue trasladado a los separos de la Policía Municipal para iniciar su puesta a disposición ante la agencia del Ministerio Público.

error: eRROR !!