Transportaban barras de contención que habían quitado

Heriberto Hernández

XICOTEPEC, PUE. –  Tres sujetos fueron sorprendidos por las autoridades policiales cuando transportaban barreras metálicas de contención que, momentos antes presuntamente habían desprendido de los postes en la carretera que va de la comunidad de Gilberto Camacho (La Junta) a la junta auxiliar de Tlaxcalantongo, ambas del municipio de Xicotepec.

De acuerdo con datos oficiales, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Xicotepec realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia preventiva en el puente de la localidad de Gilberto Camacho, popularmente conocida como La Junta, se percataron de que una camioneta de la marca, Dodge Ram 50, tipo Pick Up, con placas de circulación del estado de Puebla, en la cual viajaban tres personas del sexo masculino transportaban barras de contención contra accidentes vehiculares.

Los uniformados les marcaron el alto para una revisión de rutina, por lo que los sujetos se identificaron con los nombres de, Emiliano N de 21 años de edad, así como a sus acompañantes, Jesús N de 23 años de edad y Marco N de 18 años de edad.

Al preguntarles sobre la procedencia del material que llevaban, ellos manifestaron que “lo habían retirado de la orilla de la carretera que conduce a la localidad de Tlaxcalantongo”.

En la revisión se pudo encontrar que en el interior del vehículo había herramienta que al parecer era utilizada “para desmontar señalamientos carreteros, por lo cual fueron asegurados”.

error: eRROR !!