Se desmarca GAL de conflicto entre transportistas

Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – El ex presidente municipal de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo, se desmarcó de las amenazas contra la representante de la línea de autotransporte Unión Serrana S.A (USSA) Elisabeth Vite y negó ser socio de la empresa Autotransportes Unión Serrana (AUS), como es aludido en una carta abierta.

Al ser aludido en el texto, el ex alcalde destacó que siempre intentó llevar “una relación cordial” con las dos empresas del autotransporte (USSA y AUS), aunque subrayó que siempre han estado en una notable competencia entre estas.

carta abierta 1En cambio, expresó que se ha querido vincularle con la línea AUS debido a la cercanía que hubo con ellos cuando abrieron la ruta de Huauchinango a la Ciudad de México, por lo que quiso hacer hincapié que no es socio de “los cafés” (AUS) ni de “los Blancos” (USSA) y tampoco de los nuevos que entraron que van para la CDMX(Tizayuca).

Cabe destacar que en la “carta abierta” se hace alusión también al nombre del ex presidente municipal de Huauchinango y ex diputado local, Carlos Martínez Amador, como supuesto socio de la empresa AUS, sin embargo, el también ex presidente del PRD estatal en Puebla, dijo que desconoce del tema y que, hasta antes de la publicación llevaba: “tres meses que no me paro en Huauchinango”, apuntó.

Se trata de una carta abierta que ha circulado en varios medios de comunicación, en la que se responsabiliza a ambos personajes de la vida política regional de las presuntas amenazas e “invasiones de bases y paradas” de la línea USSA por parte de la empresa AUS y se asigna a los dos expresidentes la presunta intromisión en la competencia de ambas prestadoras de servicios.

Sobre el tema, este medio de comunicación ha consultado al administrativo de la empresa Autotransportes Unión Serrana (AUS) Rubén Cazares, pero se ha negado a fijar alguna postura, al igual que en otros temas en donde la línea ha estado involucrada.

error: eRROR !!