Tira pipa luminaria en el Bicentenario

Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – Un tráiler doble remolque tipo pipa cargado con material peligroso derribó una luminaria con todo y poste el bulevar Bicentenario cuando llegaba de la carretera federal México-Tuxpan, causando alteraciones en la vialidad y dejando como pérdida total el accesorio de la arteria.

El vehículo tiene la leyenda de Ticarsa(Transporte Integral de Carga S.A de C. V) que ingresó por el acceso oriente a la cabecera municipal de Huauchinango, sin embargo, alguna falla en el manejo hizo que el conductor se orillara hacia el camellón y por las dimensiones de la cisterna derribó el poste que soportaba la lunaria.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para tomar conocimientos de los hechos.

En tanto, el tractocamión con las placas de circulación, 645-ES-6 quedó detenido mientras se determinaba la situación por parte de las autoridades.

Mientras se retiraron los escombros, la circulación se notó medianamente alterada, pero fue necesario para retirar restos que pudieran poner en riesgo a los automovilistas, según se dijo.

error: eRROR !!