Articulan operativo por Reyes Magos

Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – Decenas de policías municipales y probablemente elementos del ejército mexicano estarán en un operativo “de tierra” que se establecerá de manera permanente por motivos de Día de Reyes en los tres principales cuadros del Pueblo Mágico de Huauchinango.

Fue el director de Seguridad Pública Municipal, Adrián Heras Castillo, quien dio a conocer en una información escueta, “por obvias razones”, -argumentó- sobre la manera en que se estaría operando con decenas de elementos en los tres primeros cuadros de la ciudad.

Expresó que por las fechas se estará apoyando de la mayor cantidad de elementos efectivos posible que, serán movilizados de manera estratégica por la ciudad, sin descuidar las comunidades, de las que muchos representantes de los Reyes Magos se desplazan a la cabecera municipal para realizar las respectivas compras.

Expresó que se tiene un plan “A” para desarrollarlo con los uniformados municipales, aunque expresó que no se descarta la inclusión de elementos del ejército mexicano y policías federales.

Expresó que se pondrá una especial atención en las áreas comerciales que de manera tradicional se instalan en el Pueblo Mágicos de Huauchinango y agregó que se estará cuidando que los Reyes Magos se desplacen con confianza y sin temor a ser sorprendidos por los maleantes.

Mencionó que, aunque los patrullajes serán caminando, se usarán las unidades para no dejar desprotegida el resto de la ciudad y las comunidades.

error: eRROR !!