Dos muertos y 17 lesionados en volcadura de un Conexión

VENUSTIANO CARRANZA, PUE. – Dos muertos confirmados y más de 17 heridos fue el resultado de la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Conexión, registrada minutos antes de las 15:00 horas, sobre la carretera federal Mexico-Tuxpan, a la altura del paraje conocido como La Pedrera, municipio de Venustiano Carranza. El chofer se dio a la fuga.

Según los primeros datos, el accidente se suscitó cerca de la comunidad Santa Cruz, cuando la unidad de transporte iba rumbo a la ciudad vecina de Poza Rica, Veracruz y acababa de hacer base en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas en Venustiano Carranza. Algunos testigos refirieron que el autobús avanzaba por la cinta asfáltica “a exceso de velocidad”, pero se desconoce si esa fue una de las causas del accidente.

Datos extraoficiales apuntaron que entre los pasajeros estaban, 5 niños, una embarazada y 3 adultos, mismos que fueron trasladados al hospital Integral localizado en Lázaro Cárdenas y tres lesionados fueron canalizados al Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz. Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, Policía Municipal de Venustiano Carranza y Jalpan, además de técnicos en urgencia médicas de la Cruz Roja de Poza Rica, integrantes del grupo “SIRENA” de Coatzintla, Veracruz y del Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Por la naturaleza de los hechos, algunos automovilistas se sumaron de manera voluntaria al traslado de lesionados a distintos servicios médicos, por lo que hubo en algún momento falta de control en la información, refirieron algunas fuentes oficiales.

error: eRROR !!