POLICÍA MUNICIPAL LOGRA LA CAPTURA DE PRESUNTOS ASALTANTES Y DISTRIBUIDORES DE DROGA

Cuentan con antecedentes de robo a casas, comercios y transporte de carga

 BOLETÌN

La Secretaría de Seguridad Pública informa que el día sábado 05 de enero se logró la captura de tres personas que presuntamente realizaron un asalto a casa habitación la mañana del mismo día. La captura se dio gracias a la oportuna denuncia y a la rápida acción de los elementos policíacos.

Luego de recibir una llamada de auxilio a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, oficiales de la policía municipal coordinaron un operativo de inteligencia y búsqueda para dar con el paradero de los presuntos delincuentes, quienes viajaban en una camioneta marca Ford tipo Windstar color verde con placas del Estado de México, misma que fue localizada a través de las cámaras de video vigilancia logrando de esta manera ser ubicados y detenidos.

Posterior a su detención fue revisada la unidad que los transportaba encontrando en el interior veinte cartuchos útiles de arma de fuego calibre 12; cien envoltorios con contenido similar a la droga conocida como cristal y dos envoltorios con substancias de características similares a la droga conocida como piedra.

Las personas presuntamente vinculadas con estos hechos y que han sido puestas a disposición del Ministerio Público, responden al nombre de Eder N, con domicilio en el municipio de Tihuatlán, Veracruz; Aleidis N, con Domicilio en Huauchinango, Puebla y Víctor Hugo N alias El Vico con domicilio en Xicotepec.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario. Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.

error: eRROR !!