XICOTEPEC ES SEDE DE LA 1ª REUNIÓN DIM, DELEGACIÓN 01 SEDIF

 

Encuentro entre Sistemas DIF de la región para trabajar con DIF Estatal.

BOLETÍN

Xicotepec fue anfitrión de la Primera Reunión DIM (Desarrollo Integral Municipal), que en coordinación entre la Delegación 001 Regional del DIF Estatal y el DIF Municipal, congregó a Sistemas DIF de la Sierra Norte con el fin de coordinar acciones interinstitucionales, compartir experiencias entre coordinadores de áreas y capacitar en la recopilación de información que se envía a la Ciudad de Puebla.

En su intervención, Lupita Vargas destacó la importancia que DIF Xicotepec tiene en el trabajo de su gobierno “DIF es un espacio fundamental para las familias, desde el que nos toca asumir una gran responsabilidad. Estas reuniones son punta de lanza para compartir experiencias, comprometernos a trabajar y conocer las necesidades en los municipios. Sepan que cuentan con el apoyo de DIF Municipal para ponernos una misma camiseta y servir a los ciudadanos”, indicó.

Por su parte Edmundo Ortega Velázquez, Delegado del Sistema Estatal DIF en Xicotepec, agradeció a Lupita Vargas por su colaboración y respaldo, convencido que, en 2019, “haremos un gran equipo para seguir proyectando a los municipios de manera constante y profunda, con el objetivo de cubrir las necesidades de la región y ser parte del desarrollo de Puebla mediante esfuerzos conjuntos”.

Leticia Picazo Garrido, Directora de DIF Municipal, dio la bienvenida a los participantes y mencionó que la Presidenta Lupita Vargas siempre ha manifestado su apoyo a los municipios de la región; destacó que ella y su equipo de trabajo tienen la plena disposición de seguir colaborando con DIF Estatal para atraer mayores beneficios a Xicotepec.

Estuvieron presentes María del Carmen Paredes Fuentes, Presidenta de DIF Tlacuilotepec; Petra Morales Morales, Presidenta de DIF Zihuateutla; Minerva Mote Serrano, Presidenta de DIF Jalpan; Gabriela Neri Velazco, Presidenta de DIF Venustiano Carranza; Adriana Mateo Vargas en representación de Mayra Maldonado Santos, Presidenta de DIF Juan Galindo; Oliva Franco Tolentino en representación de Josefina Concepción Castro Mateos, Presidenta de DIF Pantepec; Carmen Licona Alvarado, Presidenta de DIF Tlaxco, directores y personal de las áreas de Alimentos, Desarrollo Comunitario, Jurídico y Salud de estos Sistemas DIF.

error: eRROR !!