Se desmarca edil de ataque contra aspirante a regidor auxiliar

JUAN GALINDO. PUE.- El presidente municipal de Juan Galindo, Carlos Garrido Torres, se desmarcó de alguna responsabilidad relacionada con la agresión contra Israel N., quien fue baleado el pasado sábado y se registraría con aspirante a una regiduría de la junta auxiliar de Necaxa, municipio de Juan Galindo. “Solo hemos sido ‘rivales en el futbol’”, expresó.

Asimismo, expresó que “lamentablemente los hechos” en que una persona del sexo masculino de nombre Israel N. fue herido con arma de fuego cuando se transportaba en un vehículo particular de la marca Nissan color azul eléctrico tipo March sucedieron en el marco del proceso electoral en el que se está por elegir a los presidentes de las dos juntas auxiliares de Juan Galindo.

Manifestó que conoce a Israel N. y han convivido e hizo hincapié en que solamente han sido rivales en el futbol, pero no ha habido nada fuera de ese ámbito.

La versión oficial apunta a que el lesionado refirió a las autoridades que cuando se dirigía a una reunión de trabajo, sobre la calle Zaragoza Norte y Aldama, se encontró de frente un vehículo de la marca Peugeot de color gris que no le cedía el paso, por lo que Israel N. se habría bajado del auto y se habría enfrentado contra un sujeto desconocido.

Israel N. se regresó a su auto y fue cuando el sujeto le disparó y lo hirió, por lo que la misma víctima se condujo a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Aunque el lesionado y la familia no han dado a conocer alguna versión, fue el edil Carlos Garrido quien compartió que un familiar de Israel N. acudió con él para asegurarle que ellos “no lo han involucrado en los hechos”.

 

error: eRROR !!